SÍGUENOS:

Sobre nosotros

Sobre nosotros2022-03-01T18:30:41+00:00

SOMOS LA AGENCIA LÍDER EN EL SECTOR DEL ENTRETENIMIENTO MÁGICO

Entretenimiento & Sorpresa

Para nosotros, la magia no son simples trucos, sino una herramienta de entretenimiento como no hay ninguna otra. La magia posee la capacidad de sorprender y entretener a partes iguales, lo que la convierte en una experiencia única que encaja en cualquier situación. Siempre que se haga bien, claro está. Y es por eso que nuestro trabajo es tan importante, porque sabemos que no te la puedes jugar, por eso, nuestro trabajo es ayudarte a encontrar al mago que estás buscando.

Somos algo más que una agencia de magos, nuestro trabajo no sólo consiste en encontrar al mago/a que necesitas, según tu presupuesto y las características del evento que quieres llevar a cabo, sino que también nos preocupamos de que el/la artista realiza el mejor trabajo posible. Para ello, hablamos con ellos y les recomendamos nuestro manual de buenas prácticas para cada tipo de evento según nuestra dilatada experiencia en el sector.

Si, por ejemplo, necesitas magia para los clientes de tu restaurante, nosotros le mostraremos al mago/a cuales son las mejores formas de presentarse en la mesa, vestuario adecuado según el tipo de restaurante e, incluso, el tipo de juegos que va a ser más entretenido y va a tener más éxito según el público.

En definitiva, nosotros haremos que todo funcione, evitándote gastos innecesarios probando con diferentes artistas y tratando de encontrar lo que realmente necesitas.

En Machento, formamos un equipo multidisciplinar con expertos en marketing, ilusionistas internacionales y asesores comerciales puestos a tu servicio, para que tu satisfacción sea nuestra principal recompensa.

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS MÁS SOLICITADOS

EVENTOS MÁS POPULARES

Estos son algunos de los eventos que hemos realizado recientemente. Pulsa sobre ellos y podrás saber muchas cosas más de cada uno de ellos.

  • La magia de bar, pub & cabaret, también llamada «magia de revista» o «Stand up Magic», es un tipo de magia llena de humor enfocada a adultos en situaciones de ambiente nocturno donde el mago debe tener muy buenas dosis de humor y saber conectar con el ambiente desde el primer momento.

    No existen muchos magos especializados en este tipo de actuaciones, es por eso que hemos contactado con ellos en cada provincia para poder ofrecer a los mejores en esta categoría.

    Saber más
  • magos infantiles

    La magia infantil consigue que los niños y niñas sean los protagonistas de la fiesta. Un buen mago infantil sabe cómo hacer que los niños se sientan especiales. Participando y haciendo un pase de varita, unas palabras mágicas pronunciadas por el espectador ayudante y la magia ocurre. Los demás niños se quedarán atónitos antes la magia que puede hacer su compañero o compañera.

    Si estás buscando ideas para hacer un evento original y divertido, ¡pon un mago en la vida de los niños!

    Estas son algunas de las ventajas de la magia en cumpleaños

    MEJORA DE LA AUTOESTIMA
    La magia fomenta la capacidad de liderazgo y la autoestima del niño al ser él el que realiza la magia con ayuda del mago.

    LA MAGIA MEJORA EL ESPÍRITU CRÍTICO
    Ver un espectáculo de magia hace que los niños quieran encontrar el truco. Esto fomenta sus capacidades cognitivas al mismo tiempo que se divierten.

    LA MAGIA POTENCIA LA CREATIVIDAD
    Con la participación de los niños en los diferentes juegos, estos se expresan y juegan de maneras originales, ya que muy probablemente nunca habrán visto un mago tan de cerca.

    LA MAGIA ENSEÑA VALORES
    En todos nuestros espectáculos somos muy cuidadosos con nuestros magos. Les asesoramos y les enviamos un manual de buenas formas y valores pues para nosotros es muy importante que los niños tengan referentes ejemplares en todos los ámbitos de su vida. Y sabemos que los magos son un referente para ellos.

    Saber más
  • magia familiar

    La magia tiene la capacidad de entretener a niños y adultos con la misma facilidad. La magia sorprende a todos y todos se convierten en niños de alguna manera ante un juego de magia bien hecho. Muchos de nuestros magos están especializados en realizar magia para todos los públicos, de forma que encante tanto a los adultos como a los niños. ¿Recuerdas a Juan Tamariz o al Magic Andreu hace años cuando aparecían en televisión? ¿Recuerdas cómo gustaban a adultos y pequeños por igual? Pues ese es el tipo de magia que te proponemos para tu familia. Una magia que no está dirigida a un público específico sino a todos por igual.

    Si estás buscando ideas para hacer un evento original y divertido, ¡pon un mago en la familia!

    Saber más
NUESTROS SERVICIOS

Título

Ir a Arriba